Créer une activité
Jouer Compléter
La estrategia competitiva de una cadena de suministros incluye los ____________________ , parte encargada de administrar tanto las materias primas , como los productos en proceso y los productos ____________________ . Dichos productos pueden ser almacenados en diferentes áreas como la de recepción de materias primas , procesamiento , ____________________ o estanterías .

Entre las ventajas asociadas al manejo de los inventarios , se encuentra la de mantener ____________________ de ____________________ . Esta ventaja genera un reconocimiento en el cliente , quien apreciará el poder adquirir aquello que necesita en el momento que lo desea . Así mismo , existen desventajas como los ____________________ ocultos que , entre otras cosas , incentivan a mantener ____________________ niveles de inventario .

Para fortalecer una estrategia de inventarios y aprovechar tanto como sea posible los beneficios asociados a mantener unidades almacenadas , se definen las políticas de ____________________ . Dichas políticas se componen de dos criterios importantes los cuales son ____________________ pedir y cuándo pedir . Con estas políticas se genera la administración de los inventarios .