Créer une activité
Jouer Compléter
El territorio de España se organiza en ____________________ ____________________ que se dividen en ____________________ y estas , en ____________________ . Además de las ciudades autónomas ____________________ y ____________________ . Cada territorio tiene sus ____________________ propias .
El Estatuto de Autonomía es lo que establece las instituciones de una ____________________ ____________________ . Asimismo , todas tienen : una ____________________ para elaborar leyes y elegir al ____________________ de la comunidad y un ____________________ autonómico formado por el presidente y sus ____________________ . Hay 17 ____________________ ____________________ , 7 ____________________ y 10 ____________________ además de las dos ____________________ ____________________ .
Las ____________________ se determinan por un conjunto de municipios agrupados por razones históricas , geográficas , culturales , etc . Todas cuentan con una ____________________ ____________________ y cuentan con un Gobierno denominado ____________________ . En España hay 55 ____________________ , 22 ____________________ , 25 de ____________________ y 3 ____________________ .
El ____________________ es un territorio formado por una o varias localidades con un gobierno propio llamado ____________________ . A su vez , está constituido por los ____________________ elegidos por votación y por el ____________________ nombrado por los concejales . En España hay 8 . 100 ____________________ y cada ayuntamiento gestiona sus ____________________ ____________________ .