Créer une activité
Jouer Compléter
El aprendizaje basado en la Web fue promovido principalmente por Bernie ____________________ . Quien sujeta junto a Jorge Segovia que el futuro de las ____________________ y del colegio está en impartir sus cátedras en ____________________ . Esto debido al ajetreado ritmo de vida , siendo flexible , de fácil acceso y adaptado a cada individuo y sus intereses .

El aprendizaje basado en la Web consiste en la combinación ____________________ entre el ____________________ quien brinda un ____________________ al ____________________ mediante la ____________________ .

Donde la tecnología juega un papel importante ya que usando el ____________________ puede ver en tiempo ____________________ nuevo contenido o materia , así como permite fácil ____________________ y ____________________ entre docentes y alumnos mediante el ____________________ , ____________________ llamadas o contenidos ____________________ .

No se debe olvidar que el docente juega un papel importante ya que este es el que provee el ____________________ y ayuda para la construcción de ____________________ por parte del alumno . Dicho contenido debe estar de forma organizada , clara y ____________________ .

El aprendiz o alumno es consciente del objetivo permitiendo su interés y motivación empleando ____________________ para desarrollar su ____________________ a lo largo del proceso de aprendizaje . Bien sea si emplea ____________________ o métodos de ____________________ , entre otros .