Créer une activité
Jouer Compléter
También conocida como cadena ____________________ : indica como pasa la ____________________ y ____________________ de un ser vivo a otro . Nos muestra las relaciones ____________________ entre los seres vivos , es decir que animal se come a quien .
Todo ser vivo necesita alimentarse , por tal se alimenta del que le precede en la ____________________ , y este a su vez será comido por otro , de manera que los ____________________ ____________________ que forman dicha cadena están organizados en 4 grupos :

Productores : Estos son las ____________________ , ya que son capaces de poder fabricar su propio ____________________ a partir de ____________________ simples y por medio de la energía del Sol .
Consumidores de ____________________ orden : Estos son los seres vivos que se alimentan de las plantas , este lugar lo ocupan los animales ____________________ .
Consumidores de segundo orden : Estos son los seres vivos que se alimentan de otros animales , de manera que los animales ____________________ ocupan este lugar de la cadena ____________________ .
Descomponedores : Estos son los que se alimentan del resto de otros seres vivos , los ____________________ y hacen que los restos pasen a formar parte del suelo , por tanto pertenecen a este lugar ; los ____________________ y algunos seres ____________________ .