Créer une activité
Jouer Relier
1. funciones de los artilleros
2. Preparación para descender el carro:
3. Descenso del cañón

El artillero Nº 2 hace girar el cañón al ángulo de elevación a 30ª más o menos.

Ajustador de distancia oblicua actual de blanco, quien se encarga de ayudar a los artilleros Nº 7 y 8 en la preparación de proyectiles en el modo de trabajo automático y poner la corrección de elevación y acimut de la mira derecha.

El Jefe de la orden de emplazamiento.

El artillero Nº 2 sostiene el soporte y el artillero Nº 1 libera el manubrio (80-024/WA706). Ambos sostienen el soporte y responden, con cara al cañón, “Listo”.

Los artilleros N1 y 2 desenlazan los nudos de la ropa protectora y las cuerdas amarradas y extienden los fijadores del soporte del cañón.

El jefe de escuadra da la orden de “Descenso del cañón”

Apuntador de elevación, quien se encarga también de pisar el pedal de percusión mecánica.

Se encarga de dirigir todo el personal de la escuadra.

Transportadores de proyectiles.

Cargadores de proyectiles, encargados de la alimentación de los mecanismo automáticos derecho e izquierdo con proyectiles, así como de la observación de la longitud del retroceso.

Los artilleros Nº 3 y 4 remueven el marco protector junto.

El artillero Nº 6 quita la ropa protectora y cambia el porta proyectiles del estado plegado al de soporte.

Los artilleros Nº 1 y2 colocan el soporte del cañón (80- 065/ Wa706) y lo conectan con la base mediante al aro apretador (80-15/WA706).

Proceso del descenso de la chasis trasera: los artilleros Nº 1, 2, y 8 cooperan para empujar el soporte; los artilleros Nº 1 y 2 atraviesan el cuerpo del eje trasero y depresión el soporte del cañón hasta que el artillero Nº 1 asegure el manubrio en la cubierta fijar trasera y responde “Listo” Entonces sacan en forma coordinada el aro apretador y colocan el soporte horizontalmente hacia atrás y lo refuerzan con una pértiga.

Ajustador de velocidad, recorrido y elevación del blanco, quien se encarga también de poner la corrección de elevación y acimut de la mira izquierda.

Proceso del descanso del chasis delantero. el artillero Nº 5, ayudado por el jefe de escuadra, levanta la barra de tracción y la empuja hacia atrás . El artillero Nº 6 asegure el manubrio en la cubierta fija delantera y responda” Listo”