Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso mediante la aplicación del método científico, busca obtener información relevante y fidedigna con el fin de explicar, describir y predecir la conducta de los fenómenos.
2 Proceso mediante el cual el hombre, adquiere su humanidad individual, mantiene y desarrolla sus relaciones sociales. Así mismo podemos señalar como complementarios a compartir e influir.
3 Es el establecimiento e la estructura necesaria, para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades con el fin de poder simplificar y realizar las funciones del grupo social.
4 Proceso de mejora continua generando productividad a la empresa, es un producto o servicio diferente que crea una nueva capacidad de satisfacción.
5 Estas nacen como respuesta, para afrontar los retos que implican la competencia y la vida de la empresa en si.
6 Esta será eficiente, en tanto se encamine hacia el logro de los objetivos generales de la empresa. Además es la etapa del procesos administrativo llamada también ejecución, comando o liderazgo.
7 Representa lo que espera obtener, son fines para alcanzar, establecidos cuantitativamente y determinados para realizarse transurrido un tiempo definido.
8 Guías para orientar la acción, son criterios, lineamientos generales a observar en la toma de decisiones sobre problemas que se repiten una y otra ves dentro de una organización.
9 Esta palabra proviene del vocablo "Emprender", es decir iniciar algo, empezar un conjunto de actividades encaminadas a un fin especifico y predeterminado.
10 Hace parte de los principios de la planeacion: Todos los planes especificos de la empresa deben integrarse a un plan general y dirigirse al logro de los propositosy objetivos generales
8
7
10
1
9
2
6
5
3
4