Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 exige la norma que todo producto fabricado en una entidad debe cumplir con eco etiquetado donde especifique su disposición final después de su utilización por el consumidor. La norma es NTC ISO 14021
2 Es la impronta que promueve la producción y el consumo ambientalmente responsable y que se identifica con una etiqueta que permite identificar y diferenciar los productos y servicios ambientalmente que puedan demostrar el cumplimiento, los parámetros y criterios ambientales basados en su ciclo de vida.
3 Esta norma hace relación al ciclo de vida de los productos, es una declaración ambiental que cuantifica permitiendo la comparación entre los mismos productos teniendo encuenta la función entre ellos.
4 NTC ISO 14025. Etiquetas y Declaraciones Ambientales. Declaraciones Ambientales Tipo III. Principios y Procedimientos
5 Sistemas voluntarios que califican, identifican y certifican productos o servicios que causan el menor daño al medio ambiente, siendo la Norma para éste tipo es la ISO 14024.
6 sistema de procesos físicos, químicos y biológicos para una categoría de impacto de vida dada, que vincula los resultados del análisis del inventario del ciclo de vida con indicadores de categoría y con puntos finales de categoría
7 es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades.
8 proceso que permite evaluar las cargas ambientales que genera un determinado producto, proceso o actividad, evaluando desde desde la extracción, generación, transporte, utilización, reutilización, mantenimiento, reciclado y disposición final.
9 cualquier bien o servicio
10 es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades.
11 es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades.
12 es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades.
2
4
5
10
6
8
7
11
9
1
3
12