Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Del impuesto a cargo se podrá disminuir el IVA acreditable y ¿Qué sera la diferencia?
2 ¿Qúe genera el valor de las contraprestaciones al momento en que se cobren, aun cuando su importe en moneda nacional pueda ser distinto de aquel que tenían al momento de haberse pactado?
3 ¿Es un ingreso acumulable y una deducción autorizada para efectos del ISR?
4 ¿Sobre que base se determina el pago del IVA? sobre la base de flujo de efectivo?
5 ¿Qué artículos establecen que las contribuciones se causan conforme se realizan las situaciones jurídicas o de hecho, previstas en las leyes fiscales vigentes, y se considera efectuada la enajenación de los bienes en el momento en el que efectivamente se cobren las contraprestaciones y sobre el monto de cada una de ellas?
6 ¿Qué artículo establece que la utilidad fiscal para el pago provisional, se determinará multiplicando el coeficiente de utilidad por los ingresos nominales, debe considerarse en su totalidad la ganancia cambiaria?
7 ¿Qué artículo señala que para determinar las contribuciones y sus accesorios se considerará el tipo de cambio a que se haya adquirido la moneda extranjera, el tipo de cambio que el Banco de México publique en el DOF el día anterior a aquél en que se causen las contribuciones?
5
2
6
1
4
7
3