Créer une activité
Jouer Compléter
La lógica ____________________ , también llamada ____________________ simbólica , lógica teorética , lógica formal , o logística , 1 ? es parte tanto de la lógica y como de la ____________________ , y consiste en el estudio matemático de la ____________________ , y en la aplicación de dicho ____________________ a otras áreas de la ____________________ y de las ____________________ . La ____________________ matemática tiene estrechas conexiones con las ____________________ de la ____________________ y con la lógica ____________________ .
La lógica ____________________ estudia los ____________________ formales en relación con el modo en el que ____________________ o definen nociones ____________________ de objetos ____________________ como ____________________ , ____________________ , demostraciones , y ____________________ , utilizando un lenguaje ____________________ .
La lógica ____________________ se suele dividir en cuatro ____________________ : teoría de ____________________ , ____________________ de la demostración , teoría de ____________________ y teoría de la recursión . La investigación en lógica ____________________ ha jugado un papel fundamental en el estudio de las matemáticas .
La lógica matemática no es la «lógica de las ____________________ sino la «matemática de la ____________________ . Incluye aquellas partes de la lógica que pueden ser modeladas y estudiadas ____________________ .