Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

-Quemaduras en los ojos

Este tipo de investigación se basa fundamentalmente en la observación. En ella las diferentes variables que forman parte de una situación o suceso determinados no son controladas.

“Otras posibles causas son el trauma ocular, el glaucoma congénito, la aniridia (ausencia de iris), la sequedad del ojo y el albinismo ocular, entre otras enfermedades. También se ven afectadas las personas que por motivos médicos son sometidas a una dilatación de la pupila, ya que esta regula la cantidad de luz que ingresa al ojo. Asimismo, el uso muy prolongado de lentes de contacto puede dañar la córnea y provocar esta molestia, incluso, es posible que se desarrollen úlceras corneales”, afirmó el especialista.

Se trata de uno de los tipos de investigación en los que la ciencia se centra. Es el tipo de investigación que se utiliza con el fin de intentar determinar las causas y consecuencias de un fenómeno concreto

-Enfermedades, heridas o infecciones de los ojos (como chalazión, epiescleritis y glaucoma)

Es la investigación de mayor profundización, ya que además de obtener todos los datos necesarios, también busca las razones y realiza las valorizaciones necesarias que permitan entender las causas y las consecuencias.

Dolor de cabeza por migraña común

Iritis o uveítis aguda (inflamación dentro del ojo)

Síndrome del ordenador

Consecuencia

Causas

Fotofobia

Consecuencia

Causa