Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Conjunto de componentes interrelacionados que recogen, almacenan, recuperan, procesan y distribuyen información para apoyar los procesos de análisis, toma de decisiones, control, coordinación y visualización en una organización.
2 un modelo en cascada, un proyecto progresa a través de una secuencia ordenada de pasos partiendo de la especificación de requerimientos hasta el mantenimiento del mismo
3 Método que hace que el usuario participe de manera más directa en la experiencia de análisis y diseño. Es muy eficaz bajo las circunstancias correctas. Es útil sólo si se emplea en el momento adecuado y en la forma apropiada.
4 Modelo de ciclo de vida orientado a riesgos, que divide un proyecto en mini proyectos
5 Metodología para definir objetivos que fue ideada por George T. Doran, como regla mnemotécnica de las siguientes palabras: S: Specific / Específico. M: Measurable / Medible.
6 es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades)
4
5
3
6
2
1