Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 La ___________________, se refiere a las actividades necesarias para que una compañía comunique a su mercado y a la población en general, las razones por las cuales deben preferir y comprar sus productos.
2 El ______________ es el término más utilizado en el mundo del diseño gráfico para referirnos a cualquier representación gráfica de una marca. Por ello, en el momento del diseño, deberá considerar tanto a la clientela como a la competencia, y el mensaje o idea que desea transmitir.
3 Para que tenga efecto, es necesario que sea una promesa sobre los beneficios del producto o servicio que su empresa ofrece y que los diferencia de la competencia. Debe dar una impresión de prestigio y credibilidad a su negocio. Es de gran efectividad que sea original y creativo.
4 De este depende la primera impresión que los clientes se llevan de una empresa. Por ello, la importancia de escogerlo correctamente.
5 El concepto de _______________ refiere a un motivo o una razón de ser por parte de una organización, una empresa o una institución. Este motivo se enfoca en el presente, es decir, es la actividad que justifica lo que el grupo o el individuo está haciendo en un momento dado.
6 La______________ de una empresa se refiere a una imagen que la organización plantea a largo plazo sobre cómo espera que sea su futuro, una expectativa ideal de lo que espera que ocurra.
2
3
4
5
1
6