Créer une activité
Jouer Compléter
Un Servicio ____________________ es un componente al que podemos acceder mediante ____________________ Web estándar , utilizando XML para el intercambio de ____________________ .
Normalmente nos referimos con ____________________ Web a una colección de procedimientos ( métodos ) a los que podemos llamar desde cualquier lugar de ____________________ o de nuestra intranet , siendo este mecanismo de invocación totalmente independiente de la plataforma que utilicemos y del ____________________ de programación en el que se haya implementado internamente el servicio .
Cuando conectamos con un ____________________ web desde nuestro ____________________ , el servidor nos devuelve la página web solicitada , que es un documento que se mostrará en el ____________________ para que lo visualice el usuario , pero es difícilmente entendible por una máquina . Podemos ver esto como web para humanos . En contraposición , los Servicios Web ofrecen ____________________ con un formato estándar que puede ser entendido fácilmente por una aplicación . En este caso estaríamos ante una web para máquinas .