Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Si un informe es difundido sin haberlo sometido a su________, debe indicarse esto, así como la fuente, si es permitido.
2
3
4 __________de Inteligencia. Es el estudio que se realiza sobre los varios factores relacionados con el infractor o posible infractor.
5 Este principio es __________con el principio de la Oportunidad que refiere la Inteligencia en general, pues de no ser oportuna la difusión de los resultados del proceso, una vez que la situación cambia no podrían aplicarse procedimientos fuera de tiempo o en lugares que han sido modificados.
6 El __________de Inteligencia debe asegurarse de que el usuario recepte la Información y esté convencido acerca de ella.
7 La inteligencia debe llegar a los interesados con_________.
8 La Difusión, es tanto o más importante que los demás pues, como hemos visto de su correcta_____________.
9 Un buen Oficial de Inteligencia debe recabar la información de los presentes para que sea ________en su propia agencia, de acuerdo con las necesidades de la misma.
10 Uno de los medios más comunes que utiliza el Oficial de Inteligencia, es a través de los_________ en red.
11 Solo se difunde la información, no se indica cómo se obtuvo ni la fuente de la misma, este principio asegura que la difusión sea _______y no desvíe la atención del usuario.
12 La Inteligencia puede ser difundida a través de mensajes o conferencias, así como a través de Apreciaciones, _________de Inteligencia.
13
14
15 La persona que redacta el Informe debe referirse puntualmente a la Información y a sus______.
16 Los medios que se emplean en la difusión no deben interferir al ________ a los otros medios de comunicación utilizados para otros fines.
16
12
6
15
14
2
8
9
1
4
13
3
10
7
5