Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Función: Preparar, obtener, almacenar, asegurar, distribuir, administrar, dispensar y eliminar medicamentos.
2 Estudiante de la UNAB autora del crucigrama
3 En farmacia requieren que el centro de la actividad farmacéutica sea ayudar a los pacientes a utilizar los medicamentos de la forma adecuada.
4 Brinda incentivos y recursos suficientes que se utilicen eficazmente para garantizar las actividades realizadas en las buenas prácticas en farmacia.
5 Profesionales sanitarios específicamente capacitados e instruidos para que gestionen la dispensación de medicamentos a los usuarios y realicen las tareas adecuadas para garantizar la seguridad y el uso eficaz de los medicamentos.
6 Ofrece una descripción de la manera mediante la cual los farmacéuticos pueden mejorar el acceso a la atención sanitaria, la promoción de la salud y el uso de los medicamentos.
7 Define quién puede ejercer la profesión farmacéutica, el alcance de la profesión farmacéutica y garantice la integridad de la cadena de suministro y la calidad de los medicamentos.
8 Contribuir a que los pacientes y personas que administren medicamentos comprendan la importancia de administrarlos correctamente, incluido el seguimiento de la pauta posológica.
9 Fundamental para la satisfacción y el bienestar de la población
10 Ofrece orientación a las organizaciones profesionales farmacéuticas nacionales sobre el desarrollo de sus directrices nacionales sobre las buenas prácticas en farmacia.
11 Organizó dos reuniones más sobre el papel del farmacéutico en Vancouver (Canadá) y en La Haya (Holanda) en 1998.
7
8
5
1
2
11
4
6
10
9
3