Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Cualidad de la persona responsable.
2 Actitud del que actúa de acuerdo con la razón y no se deja llevar por sus impuls
3 es un trastorno mental maníaco-depresivo, que causa mucha infelicidad a los portadores de esta enfermedad, a pesar de ser una enfermedad mental con un tratamiento simple.
4 Relación coherente entre varias ideas, acciones o cosas.
5 Consideración y estima que una persona siente por ella misma y por la cual espera ser considerado y estimado por los demás.
6 se refiere al sentimiento de unidad basado en las metas o intereses comunes, es un término que refiere a ayudar sin recibir nada a cambio con la aplicación de lo que se considera bueno
7 Cualidad de la persona o cosa que es honesta.
8 Variedad de aspectos, tendencias o características que coexisten en una cosa.
9 Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
10 Condición o situación de lo que constituyen actos legales.
11 Facultad de la persona o la entidad que puede obrar según su criterio, con independencia de la opinión o el deseo de otros.
12 Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.
13 Capacidad de pensar, ante ciertos acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conllevan, y adecuar o modificar la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios.
14 Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.
15 Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
16 Libertad individual que requiere reflexión y elección consciente.
17 Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica
18 Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.
19 Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
20 Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas.
15
17
3
9
5
13
20
6
19
18
2
14
10
1
11
12
8
4
7
16