Créer une activité
Jouer Compléter
Los recursos ____________________ son el ____________________ de ____________________ , empleados o personal que conforman una ____________________ .

El ____________________ humano es la ____________________ que tiene una empresa en relación con la ____________________ del ____________________ que trabaja en ella . En ese sentido , el término ____________________ ____________________ representa el valor de los ____________________ , en todos los niveles , de acuerdo a su ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .

La ____________________ es una ____________________ filosófica cuyo objeto de estudio es la ____________________ . La ética de la ____________________ trata de aplicar principios éticos en la toma de ____________________ y en ____________________ concretas , y aporta ____________________ que eleven el nivel ético de las empresas .

Podemos decir que la ____________________ ____________________ ____________________ es la puesta en ____________________ de la ética de la empresa asociada a fines ____________________ ____________________ .