Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2
3 Para concluir, podríamos decir que el modelo de policía comunitaria tiene su última justificación en el mantenimiento de la "s _ _ _ _ _ _ _d p_ _ _ _ _a".
4
5 Este modelo, de manera esquemática, se caracteriza por su estructura militar, centralizada y extendida por todo el territorio en forma de tela de araña y por su vocación de servicio al Estado.
6 La violencia __________ es la expresión de un hecho cultural (asimetría familiar, mecanismo lúdico) o de una estrategia de sobrevivencia para ciertos sectores empobrecidos de la población.
7 El modelo ___________, es el creado a imagen de la policía metropolitana de Londres e inspirado en los principios de Sir Robert Peel, formulados en 1829.
8 la violencia __________ es aquella que se organiza con el fin de cometer un acto violento y tiene un nivel de operatividad y efectividad que supera las destrezas profesionales y tecnológicas de las fuerzas policiales
9
10 La violencia "_ _ _ _ _ " se ha expandido con mucha fuerza en las ciudades de Latinoamérica, a través del incremento real de los eventos delictivos y del cambio en la percepción de la población, provocando mutaciones manifiestas en las urbes latinoamericanas
2
7
6
3
8
4
1
5
10
9