Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es el desplazamiento de documentos desde el Archivo de gestión central (o intermedio) al permanente (o histórico), de acuerdo con las Tablas de Retención Documental aprobadas
2 Es el lugar en donde se desarrolla la gestión, administración y ejecución de los diversos procesos de conservación que se deben implementar en el archivo documental, para la preservación en el tiempo de los documentos.
3 constituyen la asociación de unidades documentales que conforman una serie, el grado de escalafón y el reconocimiento de la serie según los tipos documentales
4 Es una técnica de uso archivístico que permite archivar documentos de acuerdo a varios denominaciones, logrando hacer alusión a un elemento que se encuentra en otra parte o lugar de un documento o escrito.
5 Es el conglomerado de normas y técnicas que permiten a la empresa gestionar su flujo de documentos a lo largo del ciclo de vida del mismo.
6 Unidad documental constituida por un conjunto de documentos generados y/o recogidos en una oficina por una persona física o moral, con el fin de comenzar, desarrollar y finalizar una gestión.
7 Es el registro documental de los estrictos, actas, expedientes y demás documentos pertenecientes a una organización.
8 Es un disco flexible con un formato de almacenamiento antiguo para la coyuntura, pues su escaso volumen de acumulación en información han sido sustituidos por las memorias USB que son pequeñas y portátiles
9 Es un formato o medio donde se logra realizar grabaciones de sonido o video de cinta magnética, permitiendo guardar información documental. Actualmente, se encuentra sustituido por formatos de cinta de audio digital o compacto digital.
10 Personas que van en busca de una información que requieren. Los encontramos internos y externos
11 Es la tarea que se efectúa para conseguir un resultado.
12 Es el proceso de numerar ordenadamente las páginas de un documento.
13 Son dos tapas de cartulina con gancho legajador, en donde se aseguran los documentos de un mismo tema.
14 al conjunto de unidades documentales de tipo homogéneo, que tratan de un mismo asunto o tema, y así ser reunidos y mantenidos por las dependencias que correspondan. Dichas unidades pueden ser de clase simple (un sólo tipo documental) o compleja (tipos documentales diferentes).
2
4
3
13
8
6
5
11
12
10
1
9
14
7