Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se ha convertido en uno de los problemas de política pública más trascendentes en la última década. Si bien las causas y características de este temor ciudadano están aún en discusión, no deja de evidenciarse que un porcentaje importante de la población presenta altos niveles de ansiedad y temor hacia la delincuencia.
2 Nos estamos refiriendo a un modelo concreto de seguridad, lo que tiene en cuenta al ciudadano en la formulación y verificación de las políticas de seguridad
3 Se ha expandido con mucha fuerza en las ciudades de Latinoamérica, a través del incremento real de los eventos delictivos y del cambio en la percepción de la población, provocando mutaciones manifiestas en las urbes latinoamericanas.
4 Afirmación de la igualdad y uso ilimitado delos espacios públicos por parte de todas las personas.
5 Relativo a los pueblos anglos y sajones de origen germánico que se establecieron en Inglaterra.
6 En una institución jerárquica y a menudo autoritaria como la policía, el cambio suele ser un proceso de......
7 Es una de las amenazas principales a la seguridad ciudadana.
8 Es necesario implementar un currículum de capacitación de los miembros de la policía que incluya: trabajo con la comunidad, solución de problemas, mediación de conflictos y desarrollo de.....
9 Uno de los mayores riesgos que enfrentan estas políticas es el desánimo y desconfianza de la..........
10 El modelo latino también conocido como modelo francés, continental o napoleónico, fundamentalmente, es el creado en 1791 a partir de la gendarmería nacional…
1
2
10
6
5
7
9
8
4
3