Créer une activité
Jouer Compléter
Hablando de la función de ____________________ de personas , los ____________________ deben considerar a los ____________________ como uno de los factores ____________________ de mayor valor para su ____________________ e invertir en ellos , en ____________________ a fin de proporcionar en forma permanente ____________________ para mejorar sus capacidades . A esto se le llama desarrollo de personas que también incluye actividades designadas a ____________________ a sus colaboradores para asignar nuevas ____________________ y enfrentar los ____________________ del nuevo siglo dentro del contexto ____________________ .
? Manifestar y desarrollar las capacidades de un colaborador , proporciona ____________________ para ellos y para las PYMES ; ayuda a que los colaboradores aumenten sus ____________________ y cualidades generando ____________________ para la empresa . De ahí que la capacitación ayuda a que los colaboradores sean más ____________________ . De acuerdo a lo anterior es más fácil y menos costoso ____________________ las habilidades del personal actual .

En síntesis , el esfuerzo y ____________________ de los colaboradores es vital para el ____________________ de las empresas siempre y cuando el personal este en ____________________ y actitud para darlo todo y ____________________ su éxito . De aquí toda PYME debe poner especial ____________________ a sus colaboradores . El proceso de integración de ____________________ es posterior a la ____________________ y organización , a través de ella se mejora y ____________________ el empleo y ____________________ de cargos con gente con capacidad de ____________________ en una empresa .