Créer une activité
Jouer Compléter
El despido será considerado ____________________ cuando se produzca una ____________________ o violación de los derechos ____________________ o libertades públicas del trabajador , por ejemplo la limitación del derecho de ____________________ .

También será considerado nulo cuando el motivo sea : por ser mujer embarazada , por encontrarse en periodo de suspensión por nacimiento de ____________________ , adopción , guarda con fines de adopción , por riesgo durante el ____________________ o lactancia o por la solicitud del permiso de lactancia , por reducción de jornada por cuidad de hijos o familiares .
También será considerado nulo el despido de las trabajadoras que hayan solicitado excedencia por ser víctimas de violencia de ____________________ por el ejercicio de su derecho a la tutela judicial efectiva o de los derechos reconocidos en esta ley para hacer efectiva su protección o su derecho a la asistencia social integral .

Así como el despido de las personas trabajadoras después de haberse reintegrado al trabajo al finalizar los periodos de ____________________ del contrato por nacimiento , adopción , guarda con fines de adopción o acogimiento , siempre que no hubieran transcurrido más de doce meses desde la fecha del nacimiento , la adopción , la guarda con fines de adopción o el acogimiento .

Lo establecido anteriormente será de aplicación salvo que se declare la procedencia del despido por motivos ____________________ relacionados con el embarazo o con el ejercicio del derecho a los permisos y excedencia señalados .

La empresa deberá ____________________ al trabajador y pagarle los salarios de ____________________ como si hubiese estado trabajando durante ese periodo .