Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2
3 a mayor situación que tratamos de conseguir para las personas y sus bienes ordenamiento jurídico, con los valores que configuran la doctrina y con las disposiciones que recibimos de nuestros superiores.
4
5 La identidad institucional está conformada por el conjunto de valores, principios, normas, tradiciones, símbolos, lemas, creencias y conductas que se comparten.
6 Un buen administrador que comprende la importancia de una planificación estratégica, es capaz de utilizar con responsabilidad los escasos recursos con los que cuenta.
7 La policía ecuatoriana debe ser un ejemplo digno de imitación, por la honestidad con la que realiza su trabajo y por la integridad de sus acciones que se fundamentan en la unidad coherente y aplicación irrestricta de los principios de la institución.
8 La mayor situación que tratamos de conseguir para las personas y sus bienes
9 La obediencia se relaciona estrechamente con la jerarquía y la disciplina e implica en primer lugar, el sometimiento irrestricto al orden institucional de la República y el acatamiento a las disposiciones legales, judiciales y administrativas.
10 Una ... en términos generales, se basa en principios, valores, tradiciones e ideas que orientan la conducta de una institución.
11 Es una entidad eficaz que genera las soluciones que la sociedad necesita para garantizar la seguridad, el orden público y la paz ciudadana
12
13 Es la condición necesaria para que el ..., como entidad política, se mantenga.
14
15
16 La vinculación con la ciudadanía se da en el marco de relaciones de colaboración.
17
13
12
6
14
15
10
9
8
2
1
4
16
7
3
5