Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 La etapa del proceso de marketing que consiste en diseñar un programa de acciones específicas, que entreguen valor superior a los clientes, se conoce con el nombre de programa de ______________ ______________.
2 Una manera de aumentar el valor ofrecido a los clientes, es aumentando los beneficios del producto o servicio. Pero la segunda forma es _______________ los costos en los que incurre un cliente a la hora de adquirir un producto o servicio.
3 Los beneficios que un consumidor busca, consisten en tener de manera cercana, la disponibilidad del producto o su fácil ubicación. Esto se conoce con el nombre de beneficios ________________.
4 Uno de los costos en los que incurre un cliente a la hora de adquirir un producto, es cuando toma tiempo para buscar y evaluar diferentes alternativas de compra, para elegir el producto más conveniente. A este costo se le conoce como Costo de _______________.
5 Según el consumidor, el concepto de valor es, la evaluación mental que él mismo hace, de un producto, donde tiene en cuenta los beneficios y los ___________.
6 Una diferencia entre necesidad y deseo, es que la primera es una falencia, que al no suplirse, puede hacer que la persona caiga en riesgo de ____________.
2
4
3
1
6
5