Créer une activité
Jouer Compléter
El enfoque de las capacidades ____________________ tiene su principal contribución en relación con los recursos y ____________________ en la introducción de dinamismo , la consideración de entornos rápidamente cambiantes y la necesidad de la ____________________ de renovar sus competencias para alcanzar una coherencia ____________________ con el entorno ____________________ .

Para que lo anterior se dé , es imprescindible manejar conceptos básicos como el de ____________________ humana , al respecto Pérez - López ( 2000 ) la define como un conjunto de personas cuyas ____________________ se coordinan para conseguir un cierto resultado u objetivo que interesa a todas ellas , aunque su interés pueda deberse a motivos muy diferentes . Lo verdaderamente decisivo es que estas personas ____________________ ? coordinen su actividad ordenando la acción conjunta hacía el ____________________ de unos ____________________ que , aunque sea por razones diferentes , requieran ser ____________________ .

Es importante también tener en cuenta el ____________________ estratégico , gracias al cual se diseñan estructuras de mejores ____________________ sociales para que los conocimientos poseídos por las personas puedan ponerse en acción a partir de determinadas ____________________ y rutinas ____________________ .