Créer une activité
Jouer Compléter
¿ Qué es SAP ?
Muchos dicen que las siglas son " Sistemas , Aplicaciones y Procesos " . Lo que es en realidad : " ____________________ , ____________________ , ____________________ in Data Processing " . Ustedes podrán sacar sus propias conclusiones , aunque realmente la palabra ____________________ es una sigla de algo en alemán ( que no tiene ni sentido escribir ) . Si quieren decir que SAP es ____________________ , ____________________ y ____________________ , pueden hacerlo . . . o bien , decir que SAP es Sistemas , Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos también quedaría bien explicado .

Así que SAP es un ____________________ . Un ____________________ , software para la ____________________ . Estamos hablando de una ____________________ . Desde sus inicios , es un programa para aplicaciones de ____________________ . " SAP AG " es la ____________________ multinacional alemana creadora de lo que hoy todo el mundo conoce como SAP . Ellos son los responsables de todo lo que hoy el mundo realiza con este potente programa , y de todas las ____________________ y " ____________________ ____________________ " que han ido desarrollando y el mundo ha ido aplicando a lo largo de los años ( desde 1970 hasta nuestros días ) .

Cuando se habla de que SAP es un ____________________ , es porque partiendo de la definición de ERP ( Enterprise Resource Planning ) que en castellano sería Sistema de Planificación de Recursos Empresariales , SAP es sin lugar a dudas esto y mucho más . . . al ser un sistema ____________________ que combina muchísimas áreas de la ____________________ entre sí formando así un todo integrado que posibilita la comunicación e ____________________ de los datos , procesando así grandes cantidades de datos y obteniendo información últil para la toma de ____________________ .

Antes de seguir , debemos tener en cuenta que el sistema SAP como programa tiene dos partes inseparables : por un lado el servidor ( donde está la base de datos ) , éste es el motor de SAP . Por otra parte , está el cliente SAP que se lo denomina SAP Logon que es lo que se instala en cada PC de una ____________________ .