Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 son una clasificación dentro de los derechos subjetivos. Son susceptibles de tener un valor económico y se contraponen a los derechos extrapatrimoniales (derechos personalísimos o derechos de la personalidad y derechos de familia).
2 es el poder- deber del estado político moderno, emanado de su soberanía, para dirimir, mediante organismos adecuados.
3 en particular, implica impulsar la conducción de la institución escolar hacia determinadas metas a partir de una planificación educativa
4 El trámite sea físico o en línea, tiene una duración de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente en que la solicitud fue radicada en nuestras oficinas, no tiene costo y usted podrá descargar el registro de su obra desde su cuenta de usuario.
5 en el campo del derecho de autor incluyen dos aspectos específicos, el derecho al reconocimiento de la paternidad de la obra (autoría) y el derecho de un autor a preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma.
6 denuncia el acto de poner en conocimiento ante la autoridad el hecho por el cual usted o un familiar suyo o un allegado ha resultado víctima de un Delito.
7 Se aplica al escrito que no ha sido editado o publicado.
8 al acto y consecuencia de resolver o resolverse (es decir, de encontrar una solución para una dificultad o tomar una determinación
9 Se denomina apoderado en Derecho, a la persona que tiene la capacidad jurídica para actuar en nombre y por cuenta de otra.
10 Acción con la que se infringe una ley, norma o pacto.
11 Separación o corte de un miembro o una parte del cuerpo de un ser vivo que se produce en circunstancias violentas.
12 elegación o estación de policía al edificio de carácter permanente utilizado como cuartel general u oficina de policía.
13 es aquel sujeto que ha concluido sus estudios, y obtenido un título o graduación académica, normalmente de rango universitario.
14 es lo que se concede o reconoce a un sujeto.
15 Gran habilidad y destreza para enseñar o realizar algo.
16 la consecuencia o efecto de una conducta que constituye a la infracción de una norma jurídica.
17 Acción que va en contra de lo establecido por la ley y que es castigada por ella con una pena grave.
18 es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.
19 Proposición u opinión, especialmente de carácter científico, que se mantiene y se intenta demostrar con razonamientos.
20 Persona que hace una cosa o es causa determinante de ella.
19
15
4
2
8
6
3
18
12
16
7
5
14
11
10
9
17
1
13