Créer une activité
Jouer Compléter
Impulsión de la bala . Es una ____________________ del atletismo enmarcada dentro de los eventos de campo o pruebas de concursos , consistente en impulsar un ____________________ cilíndrico generalmente de hierro macizo .

La composición de la bala es de hierro ____________________ , de ____________________ o de otro material que no sea más ____________________ que el latón , puede estar rodeado también de una cubierta metálica rellena de ____________________ u otro material , con tendrá forma ____________________ y la superficie debe ser lisa .

El peso de la bala para el sexo masculino , no debe ser menor de ____________________ , ____________________ kilogramos , mientras que para las mujeres , debe pesar ____________________ kilogramos , el diámetro es entre de ____________________ y ____________________ centímetros para los hombres y entre ____________________ , ____________________ y ____________________ para la mujeres .

La impulsión se realiza desde un círculo con un diámetro de ____________________ . ____________________ metros . a un sector situado en el óvalo de la pista , un ángulo de ____________________ grados , partiendo desde el centro del círculo .

El ____________________ se delimita con un anillo de material duro y en la parte delantera se encuentra un segmento de madera o tope , con una altura de ____________________ centímetros en relación al nivel del interior del círculo que el atleta puede utilizar para ____________________ el pie sin que roce la parte superior .