Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ de ____________________ es la encargada de transformar la corriente de baja tensión de la batería en corriente de alta tensión .
Las ____________________ reciben la alta tensión y producen la chispa en sus electrodos para encender la mezcla de aire y carburante en el cilindro .
Los ____________________ de ____________________ ____________________ unen las salidas de la bobina con la tapa del distribuidor y con las bujías . En los motores sin distribuidor son los encargados de transportar la alta tensión desde la bobina hasta las bujías .
El ____________________ o ____________________ es la pieza que se encarga de repartir la alta tensión a las bugías en los encendidos clásicos .
El ____________________ ____________________ adelanta el encendido a partir de las señales que le proporcionan los captadores .
El ____________________ de ____________________ conforma un circuito que genera la energía que hace saltar la chispa de la bujía , inflamando la mezcla de ____________________ y ____________________ en el ____________________