Créer une activité
Jouer Compléter
Se conoce como ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ al conjunto de creaciones humanas que pueden aportar algún tipo de conocimiento sobre el pasado .
Nos proporcionan información de primera mano sobre un acontecimiento dado , pueden ser escritos , ____________________ o materiales las ____________________ ____________________ .
Las ____________________ ____________________ son las propias interpretaciones de la historia hechas por los testigos que la vivieron .
Las ____________________ ____________________ son las que proporcionan información detallada y precisa de un acontecimiento porque fueron hechas para dar información relevante .
Estas nos ayudan a reconstruir la historia aunque no fueron pensadas para ese fin , los vestuarios , comida y armas , etc son ____________________ ____________________ .
Las ____________________ ____________________ son herramientas que proveen las disciplinas afines al acontecimiento histórico como la arqueología , ____________________ , etc .