Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 comenzó cuando el hombre empezó a crear nuevas existencias y nuevas formas de sobrevivir en el mundo debido a las carencias de buscar nuevas tecnologías y diferentes elementos utilizando madera, huesos y diferentes elementos que le ayudaran para crear una vivienda tener una comida y obtener un traje como las pieles de los animales, utilizando para la caza de estos diferentes trampas, lanzas y arpones.
2 es el uso de la ingeniería y la manufactura para hacer una producción más rápida, simple y más eficiente
3 Es todo lo que se fabrica a mano, y en donde no se utilizan casi maquinas para la fabricacion de elementos artesanale. Son tecnologías ancestrales ancladas en la sociedad en la q los artesanos ejercen su oficio. Se trata de tecnologías fundadas en un conocimiento empírico secular
4 Envia y recibe tus correos, guarda tus documentos en la nube y editalos en línea‎
5 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
6 es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.
7 Movimiento de una persona, animal o cosa que se desplaza de un lugar a otro, especialmente cuando se hace de manera coordinada o describiendo curvas.Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc.
8 Está constituida por computadoras de conmutación individual de paquetes. ARPANET fue la iniciadora de internet.
9 conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. puede ser considerado el navegador más usado de la Web variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición.
10 La National Science Foundation Network (NSFNET) fue un programa de proyectos coordinados y en evolución patrocinado por la National Science Foundation (NSF) a partir de 1985 para promover la investigación avanzada y la creación de redes de educación en los Estados Unidos.
3
5
2
6
9
1
8
10
4
7