Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es moda hecha a medida, de forma artesanal; realizada manualmente, con escasa intervención de la máquina de coser— desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales.
2 Ropa que se vende en tallas estándares y cuya terminación significa “ropa lista para llevar” o “ropa de confección”. Estas prendas siguen un modelo de venta y exposición mucho más masivo que el de la alta costura, con ventas a un precio más económico, mayor facilidad y de compra
3 Es un conjunto de reglas específicas que determinan la forma correcta de vestir para determinadas ocasiones. La etiqueta adecuada para eventos como reuniones sociales.
4 Es la creación de un look. Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a un artista, una obra o un período artístico y le confieren una personalidad propia y reconocible.
5 Es el destinatario al que pretende llegar un servicio o un producto y sus correspondientes campañas de difusión.
6 Es una corriente o preferencia hacia determinados fines. Es un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un sitio.
7 define una combinación de prendas, accesorios y complementos que se disponen de una determinada manera, de acuerdo con la ocasión.
8 Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados
8
2
1
6
7
3
4
5