Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Tiene efectos beneficiosos sobre las personas y el medio ambiente.
2 Producto no es un objeto tangible. pretenden mejorar el funcionamiento de las instituciones u organizaciones para el cumplimiento de sus objetivos. Se destacan la educación, la organización, la administración, la contabilidad y las operaciones, la logística de producción, el marketing y la estadística, la psicología de las relaciones humanas y del trabajo, y el desarrollo de software.
3 Se basan en conocimiento de las ciencias duras, como la física o la química.
4 Pertenece a tecnologías apropiadas. construcción de viviendas con materiales locales, como el adobe, con diseños sencillos pero que garanticen la estabilidad de la construcción.
5 También denominada retroalimentación o feedback es, en una organización, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para mejorar o modificar diversos aspectos del funcionamiento de una organización.
6 Conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad
5
2
6
4
1
3