Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 vlog o vilog son un subtipo de blogs que consisten en una galería de clips de vídeo, ordenada cronológicamente.
2 a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.
3 es conocida como un documento de tipo electrónico, el cual contiene información digital, la cual puede venir dada por datos visuales
4 es una URL permanente a un artículo específico de un blog o foro, para luego poder hacer referencia a él aún cuando el artículo del blog haya pasado de la página principal a los archivos.
5 es un blog al cual se le agrega una fotografía por entrada o artículo. La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog y derivada del sitio Fotolog.com (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad).
6 Es un blog que no requiere interfaz de administración y proporciona una herramienta para que sus visitantes puedan publicar de forma abierta y libre.
7 Persona que escribe y mantiene un blog.
8 es un sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social. ¿Qué significa eso en lenguaje llano? Esta definición implica que Twitter es una página de Internet… …en la que puedes publicar mensajes cortos
9 es un servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en el año 2003,
10 es un término que surge de la fusión de las palabras "Mobile" y "Blog". Se trata de un servicio de publicación similar a un blog pero orientado a su visualización en equipos móviles: PDA o teléfonos móviles.
11 caracteristica de blog
12 Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto
13 Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.
14 catedral de algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón.
4
8
9
13
2
1
11
12
6
3
10
5
7
14