Créer une activité
Jouer Compléter
Los átomos son las ____________________ mas fundamentales que forman la ____________________ , es decir todo nuestro ____________________ Ej : un arbol , un edificio , el ____________________ , los ____________________ y los ____________________ entre otros esta formado por atomos . En la ____________________ existen aproximadamente ____________________ clases de atomos por Ej : Calcio , Carbono , Oro , Hidrogeno , plata .
Los atomos estan formado por ____________________ partes que son : El ____________________ , Los ____________________ y ____________________ .
El nucleo : Es la zona ____________________ del atomo en el se encuentran 2 clases de particulas ; ____________________ y ____________________ . Los ____________________ son particulas ____________________ que no presentan cargas ni positivas ni negativas se representa con la letra N° . La ____________________ o periferia esta ____________________ por particulas ____________________ unas cargas ____________________ que giran alrededor del nucleo reciben el nombre de ____________________ y otros que giran con carga ____________________ se le nombra ____________________ .