Créer une activité
Jouer Compléter
1 . - A principios del ____________________ ____________________ , la población de nueva ____________________ vivía una difícil situación ____________________ y ____________________ .

2 . - El ____________________ ____________________ en el cual se difundía una nueva forma del ____________________ conocida como ilustrado la cual se caracterizaba por el uso y la defunción del conocimiento ____________________ .

3 . - ____________________ aplico las reformas ____________________ en sus territorios ____________________ .

4 . - ____________________ estaba en guerra contra ____________________ e Inglaterra , por lo que necesito recursos ____________________ para sostenerla y recurrió a sus posesiones americanas para obtenerlos .

5 . - En ____________________ Napoleón ____________________ reemplazo la Republica en Francia se proclamó ____________________ e inicio varios ataques contra otros reinos de ____________________ .

6 . - Debido a las reformas ____________________ a principios del siglo ____________________ , muchos españoles encontraban el ____________________ y la ____________________ .

7 . - En ____________________ se organizó una conspiración en la ciudad de Querétaro , la cual fue encabezada por ____________________ Allende , Miguel ____________________ , Josefa ____________________ de Domínguez , Juan ____________________ y Miguel ____________________ .