Créer une activité
Jouer Compléter
Las personas ____________________ fuertemente durante el ____________________ , pero en la noche se toman el ____________________ de descansar y ____________________ en ____________________ de la comida o de un rato de ____________________ y ____________________ .

Otra de las importantes características de la ____________________ rural es que las ____________________ consumen ____________________ más sanos , libres de la ____________________ de los químicos con que son tratados la mayoría de cultivos . Esta tipo de comida proporciona ____________________ para cada una de las personas que crecen o ____________________ en este espacio .


En la zona ____________________ de las ciudades o regiones las ____________________ son más grandes , ya que cada ____________________ cuenta con un buen espacio para hacer sus ____________________ y poder vivir tranquilamente en un espacio libre de la ____________________ de la ____________________ .


En un ambiente ____________________ las personas tienen contacto con la ____________________ y muchos animales , los cuales ____________________ lecciones y hacen que las personas adquieran valores ____________________ , como el cuidar a su ____________________ .


Las viviendas ____________________ son una demostración de la ____________________ de la región , en estas se conservan elementos ____________________ que además de proporcionar ____________________ generan una linda ____________________