Créer une activité
Jouer Compléter
1 . El Plan de Marketing es un documento en el que se recogen todos los ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , etc , imprescindibles para delimitar y dar forma a esa hoja de ruta que nos hemos plateado como válida para conseguir llegar a nuestra meta .
2 . Análisis de la situación es la parte del plan de marketing que analiza la parte ____________________ de la organización .
3 . ____________________ es una herramienta de análisis que puede ser aplicada en cualquier situación , individuo , producto , empresa . etc .
4 . las características que deben tener los objetivos del plan de marketing son : que tengan una ____________________ y que sean ____________________ .
5 . la mezcla de promoción es una combinación especifica de herramientas de ____________________ para poder alcanzar objetivos .
6 . las ventas ____________________ son aquellas que se caracterizan por involucrarse mucho con la gente .
7 . la diferencia entre propaganda y publicidad es que la segunda es ____________________ y la primera es ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .