Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ es la forma de ____________________ hechos ____________________ o ____________________ , siendo lo más normal utilizar el tiempo pasado para presentar esos hechos . Una ____________________ puede ser muy breve y referirse a actos de una manera muy rápida y general .
La estructura : Este término se refiere a la organización de los ____________________ de la narración , los cuales están interrelacionados formando un todo .
Planteamiento : Es la parte ____________________ del relato donde se proporciona la información necesaria para que se desencadene la ____________________ posterior .
Nudo : Es el ____________________ de mayor complejidad de la historia y donde se continúa lo iniciado en el planteamiento .
Desenlace : Es el episodio final en el que se resuelve o finalizan los conflictos . A veces el final puede quedar abierto .
____________________ : Es el elemento de la narración que tiene en cuenta la duración , sucesión y ordenación en que se producen los distintos acontecimientos .
Espacio : Es el componente narrativo que se refiere al lugar en el que se desarrolla la acció n