Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso social y administrativo por el que individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de creación y el intercambio de productos y de valor de otros.
2 Cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra y que básicamente es intangible y no tienen como resultado la obtención de la propiedad de algo.
3 Se trata de una serie de técnicas integradas en el plan de marketing, cuya finalidad consiste en alcanzar una serie de objetivos específicos a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y dirigidas a un target determinado.
4 Cualquier cosa que se pueda ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que satisface un deseo o una necesidad.
5
6 Acción mediante la cual uno de los contratantes se obliga a transferir la propiedad de un bien o de un derecho a otro que a su vez se obliga a pagar por ello un precio determinado en dinero.
7 se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por lo cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen.
3
2
4
5
6
1