Créer une activité
Jouer Compléter
Mi fiesta de quinceañera

¡ Hola chic@s !

Hoy quiero hablarles de uno de mis mejores recuerdos : mi fiesta de quince . Tuvo lugar el 13 de marzo del año pasado y fue uno de los días más felices de mi vida , porque se reunió toda la gente a la que quiero : mi familia , mis mejores amigos ? vinieron incluso mis tíos de Buenos Aires .

La fiesta empezó con una recepción : mis papás y Fede , mi hermano , recibieron a todos los invitados , saludándolos personalmente de uno en uno ¡ claro que yo eso no lo vi , porque llegué más tarde ! ____________________ Cuando entré todo el mundo se quedó de piedra : ____________________

La fiesta comenzó con un vals : ya saben que es tradición que la quinceañera baile primero con su padre , así que cumplí la tradición a rajatabla . Fue muy divertido , ____________________

Luego mis amigos me sorprendieron con un video con fotos y videos de nuestros mejores momentos : me emocioné y hasta lloré un poco ( amigos , ¡ los quiero mucho ! ) . Cuando acabó el video , se sirvió la cena y después continuó la música : ____________________ Sonaron todos mis canciones favoritas desde las más movidas hasta las más románticas . Cuando llegó la tarta con las quince velas encima ____________________ , ¡ no lo olvidaré jamás !


Fragmentos :

a . sonaba la canción Quince primaveras , de Vicente Fernández
b . todos me decían que estaba guapísima y que brillaba . La verdad es que estaba muy nerviosa ?
c . Llevaba un vestido precioso , de color dorado .
d . absolutamente todos bailaban .
e . porque mi papi estaba aún más nervioso que yo y no conseguía bailar ? ¡ No paraba de darme pisotones todo el tiempo !