Créer une activité
Jouer Compléter
La memoria RAM es la memoria principal de la computadora , donde residen ____________________ y ____________________ , sobre la que se pueden efectuar operaciones de ____________________ y ____________________ .

El disco duro es un Disco con una gran capacidad de ____________________ de ____________________ informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad ____________________ de procesamiento de la computadora .

La ____________________ es una máquina electrónica capaz de ____________________ ____________________ y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos .

La torre de ____________________ , es la estructura metálica o plástica , cuya función consiste en ____________________ y ____________________ los componentes ____________________ .

El DVD es un Disco digital del mismo tamaño que un CD - ROM , pero con una capacidad de ____________________ de ____________________ , imagen o ____________________ quince veces mayor .

El mouse es un ____________________ de la ____________________ que se maneja con una sola mano y permite dirigir el ____________________ del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas .