Créer une activité
Jouer Compléter
mouse : Dispositivo de la ____________________ que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir ____________________ diversas .
audifonos : Aparato que consta de dos piezas con unos dispositivos capaces de ____________________ ondas eléctricas en ondas ____________________ y que , unidas por una tira generalmente curva y ajustable a la cabeza , se acoplan a los oídos para la recepción del sonido .
pendrive : La memoria USB ( ____________________ Serial Bus ) es un tipo de ____________________ de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información .
notebook : Un netbook es un tipo de computadora ( ____________________ ) portátil . Se diferencia de los tradicionales notebooks o ____________________ por sus reducidas dimensiones , su funcionalidad limitada y su bajo coste .
celulares : La palabra celular es modernamente aplicada a los teléfonos ____________________ , que son dispositivos electrónicos ____________________ , y a la telefonía celular móvil , que permite el funcionamiento de esos aparatos o celulares .
DVD : Disco digital del mismo ____________________ que un CD - ROM , pero con una capacidad de ____________________ de datos , imagen o sonido quince veces mayor .