Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 se mueve en una única dirección buscando una respuesta determinada o convencional.
2 se mueve en varias direcciones en busca de la mejor solución para resolver problemas a los que siempre enfronta como nuevos.
3 la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.
4 proceso que se propone analizar, entender o evaluar la manera en la que se organizan los conocimientos que pretenden interpretar y representar el mundo, en particular las opiniones o afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse como verdaderas.
5 hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales; como visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.
6 fases que se deben seguir para la aplicación de la creatividad y la generación de ideas entorno a un reto o un problema a resolver.
7 Aprendizajes que hemos desarrollado durante nuestra vida de manera incidental como consecuencia de nuestro contacto con quienes nos hemos educado
8 Acción por la cual alguien pone en duda algún conocimiento o hecho.
9 trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común.
10 La capacidad de razonar. la capacidad de elegir, entre varias posibilidades, aquella opción más acertada para la resolución de un problema.
11 La capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
12 Cambio que produce novedades.
13 Impedimento, dificultad
14 modalidad del razonamiento que consiste en obtener conclusiones generales a partir de premisas que contienen datos particulares o individuales.
15 Tiene varios significados.
16 patrón o modelo, un ejemplo fuera de toda duda, un arquetipo.
17 Destreza para desarrollar una tarea.
18 rgumento donde la conclusión se infiere necesariamente de las premisas.
19 Aptitud excepcional para desarrollar una tarea determinada.
9
2
4
15
5
7
18
17
19
6
3
8
13
10
16
12
1
11
14