Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es la tasa que se utiliza para determinar el valor actual neto de los flujos futuros de caja del proyecto?
2 son un conjunto de métodos matemáticos que permiten determinar el valor del dinero en el tiempo?
3 es una tasa de rendimiento utilizada en el presupuesto de capital para medir y comparar la rentabilidad de las inversiones. También se conoce como la tasa de flujo de efectivo descontado de retorno?
4 representa la acumulación de intereses que se han generado en un período determinado por un capital inicial o principal a una tasa de interés durante periodos de imposición, de modo que los intereses que se obtienen al final de cada período de inversión no se retiran?
5 Es el FLUJO que proviene de la venta de bienes?
6 es un factor financiero que se utiliza, en general, para determinar el valor del dinero en el tiempo y, en particular, para: calcular el valor actual de un capital futuro. evaluar proyectos de inversión?
7 estado de cuenta que refleja cuánto efectivo conserva alguien después de los gastos, los intereses y el pago al capital?
8 Es el FLUJO proveniente de:  Gastos Administrativos – Sueldos -Arriendos-Suministros  gastos de Ventas – Sueldos- Publicidad- Transporte,  gastos Financieros, comisiones bancarias, intereses, etc.
9 es el precio del dinero en el mercado financiero. Al igual que el precio de cualquier producto, cuando hay más dinero la tasa baja y cuando hay escasez sube?
10 se refiere a los intereses que produce un capital inicial en un período de tiempo, el cual no se acumula al capital para producir los intereses del siguiente período?
11 son reducciones en el valor de los activos o pasivos para reflejar en el sistema de contabilidad cambios en el precio del mercado u otras reducciones de valor?
12 cálculo y negociación anticipada de los ingresos y egreso de una actividad económica durante un periodo determinado?
13 El valor presente (el valor justo ahora) de una cantidad de dinero que se va a recibir en alguna fecha futura?
14 El valor de una suma de dinero actual en una fecha futura, basándose en un tipo de interés apropiado y el número de años hasta que llegue esa fecha futura?
15 hace referencia a la colocación de capital en una operación, proyecto o iniciativa empresarial con el fin de recuperar con mayor dinero generando ganacias?
16 Espacio de tiempo durante el cual se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento?
17 hace referencia a entregar algo a otra persona, quien debe devolverlo en un futuro ?
18 se refiere a la probabilidad de ocurrencia de un evento que tenga consecuencias financieras negativas para una organización?
19 es una cantidad fija de dinero que se paga a una entidad para recibir un servicio a cambio?
16
5
7
17
8
2
6
3
4
11
10
19
12
14
13
15
18
1
9