Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es la dificultad para distinguir entre lo que ocurre en la vida real y en la virtual. No estás seguro de que pasa en la vida en las redes sociales y eso te causa una gran confusión.
2 La nanotecnología tiene un potencial enorme y puede cambiar todos los aspectos de la vida. Los están estudiando el impacto negativo de ésta en el cuerpo humano y sus predicciones no son positivas, el organismo empezó a crear a nivel molecular un material único que destruye el ADN.
3 Como en criogenia, la gente sentirá como si despertara tras dormir durante cien o mil años, debido a la forma en la que avanza el mundo tecnológico. Todo parecerá nuevo y extraño, se sentirá como un ciborg o una máquina.
4 tienen dificultades para entender quiénes son y qué hacen en este mundo, debido a que sienten que son las computadoras las que "piensan" por nosotros. Es casi como si sintieras una conspiración en contra tuya.
5 Es probable que en el futuro crezca el número de casos de implantes electrónicos aunque nadie puede estar seguro a ciencia cierta de cómo reaccionará el cuerpo humano a un objeto extraño como un implante. ¿Van a controlar, mejorar o destruir el cuerpo humano?
6 La gente a medida que la tecnologia avanza se van cansando agotando de dicha vida por que tienen un estilo de vida muy agitado y se cansan de esto
7 Los robots cada vez estan mas cerca de nosotros asi que esto tambien causa consecuencias malas en el pensamiento de las personas o que creen que dichos robots son peligrosos, en pocas palabras le tienen miedo.
8 Ah medida que pasara el tiempo crecera la manera de aprende la rapidez de la tecnologia hace que nuestro intelecto sea mas facil de obtenerlo .
9 Cada vez mas en la sociedad se ve como a la gente la domina sus celulares sus aparatos electronicos los dominan cada vez mas y mas y nuestro cuerpo aveces pide de dichos aparatos...
10 Es mucho más importante de lo que pensarías, se refiere a la sensación de vacío que nos provoca no saber lo que ocurre dentro de nuestras comunidades virtuales de redes sociales durante largos períodos de tiempo. Esa sensación de que tienes que saber que están publicando los demás ¿te suena?
11 la gente se mete en su mundo virtual creando en ellos una perspectiva de la realidad muy diferente a lo que enrealidad es y cuando salen al mundo real les causa
2
5
7
11
3
8
4
6
1
9
10