Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 octubre de 2013 Apple lanzó la Actualización Mac OS X 10.9, una nueva versión que integra las aplicaciones de iOS como Recordatorios, Notas, Mensajes, iBook y notificaciones instantáneas pero con mucha más personalización.
2 junio de 2014 Apple presentó en la "WWDC 2014" una nueva versión del sistema operativo que presenta un rediseño en su interfaz y mejoras en el Finder, Safari, Mail, Centro de Notificaciones, etc.
3 fue lanzada el 24 de marzo del 2001,
4 mayor actualización en la interfaz de usuario,Esta versión ya no era compatible en los antiguos modelos G3.el Finder fue actualizado e incorpora una interfaz metálica y búsqueda rápida.
5 es lanzada en Octubre de 2007. Esta versión es compatible con las PowerPC y con la nueva tecnología Intel. Entre las características de la nueva versión encontramos: Time Machine, Mail 3,El Dashboard, El Dock.
6 Es la integración de Siri, el asistente personal de Apple que sus teléfonos y dispositivos móviles, varias opciones en torno a iCloud, su servicio de almacenamiento en la nube.
7 El septiembre del 2000, una versión preliminar del Mac OS X. esta versión incluía por primera vez la interfaz Aqua. La beta pública del Mac OS X expiró y dejó de funcionar en la primavera de 2001.
8 Apple Address Book para almacenar la información de contactos, iChat, incluía así un renovado Finder con búsquedas integradas en cada ventana.
9 cualquier equipo Apple que no contara con conexión FireWire no podía ser soportado, nuevas características como Spotlight un sistema de búsqueda basado en contenidos y metadatos, así también Dashboard se encontraban widgets,
10 octubre de 2010, en el evento llamado Back to the Mac («Vuelta al Mac»), Apple mostró un Sneak Peek del próximo sistema operativo Mac OS X 10.7 con nombre, dentro de las primeras características se encuentran Launchpad que es un gestor de aplicaciones estilo iOS y Mission Control que se podría decir es la integración de Dashboard, Exposé, Spaces y ventanas de Aplicaciones a pantalla completa. En febrero del 2011 fue entregada nuevas características como Airdrop, Resume, Auto Save, Versions y Mail 5.
2
5
3
4
10
1
7
9
6
8