Créer une activité
Jouer Compléter
Es importante saber que al igual que la ____________________ , la ____________________ no es una ____________________ , las personas no ____________________ ser homosexuales o heterosexuales , tampoco es una ____________________ .

La ____________________ se puede expresar de distintas ____________________ , que van desde el ____________________ silencioso , pasando por las ____________________ o chistes que tienen la intención de ____________________ , hasta la ____________________ física hacia las ____________________ homosexuales .

Es por esto , que es importante ____________________ las decisiones u ____________________ de las ____________________ , así como también de diferentes creencias ____________________ , en el ____________________ existen muchas ____________________ y cada ____________________ es libre de escoger su creencia . La ____________________ por muchos años ha sido el eje central de ____________________ y ____________________ , en la actualidad se trabaja fuertemente para erradicar las ____________________ religiosas .

Nuestro ____________________ se caracteriza por poseer una riqueza ____________________ , nosotros somos descendientes de cada ____________________ que caracteriza a cada ____________________ , es por esto que debemos ____________________ las diferencias ____________________ encontradas en nuestra ____________________ .

También , las ____________________ están en el deber de vincular a toda ____________________ que desee ingresar a una institución ____________________ , sin importar las diferencias ____________________ o con alguna ____________________ física o cognitiva .