Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Comprobar que el interruptor general de salida esté desconectado antes de poner en marcha el generador de energía eléctrica, por medio del sistema de tarjeta, candado y prueba esta medida de seguridad habla sobre la operación de ___________ de energía.
2 Evitar que se utilice la manguera de presión para limpiar residuos de material en la ropa. Esta medida de seguridad habla sobre la operación de ___________ de aire .
3 Al verificar que los sistemas eléctrico y mecánico no presenten elementos de riesgo antes de iniciar su operación estamos siguiendo las condiciones de seguridad establecidas en la Norma _________.
4 Mantener limpias de aceite y diesel todas las uniones de las mangueras. Esta medida de seguridad habla sobre la operación de motores de __________ interna.
5 Los responsables de las obras de construcción deberán contar con un ________ actualizado de la maquinaria y equipo utilizados.
6 Utilizar un código de ______ para todo el personal de la maniobra, en la operación de grúas.
7 Mantener las _________ de presión protegidas con guardas en los cruces peatonales y de vehículos sobre los caminos de la obra.
8 Equipar los motores izadores de las grúas móviles con sistemas de frenos de sujeción, liberados eléctricamente y aplicados por resortes. Esta medida de seguridad habla sobre la operación de ___________.
6
5
7
2
8
3
1