Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Al estar en contacto con la naturaleza nos ayuda a mejorar el?
2 A medida que la sociedad ha ido evolucionando, nos hemos distanciado de la naturaleza, y hemos dado mayor importancia a las tareas?
3 Cual fue el filósofo que usaba la corteza de sauce para calmar el dolor como remedio casero?
4 Según los médicos de distintas tradiciones abogan por la exposición a la naturaleza como herramienta terapéutica. Consideran que los elementos naturales – montañas, árboles, plantas y cursos de agua en entornos naturales- están llenos de energía y?
5 Los remedios caseros están basados en?
6 Los remedios caseros pueden ayudar a tratar y aliviar los síntomas de ciertas dolencias de una forma?
7 Un remedio casero se utiliza para tratar y curar una?
8 Los elementos naturales – montañas, árboles, plantas y cursos de agua en entornos naturales se recomiendan como fuente para reducir el?
9 Según la investigación de la Universidad Estatal de Kansas, cuales son las ondas que hacen que las personas recobren su actividad normal. Bajando sus niveles de estrés, al estar en contacto con plantas especialmente con flores y vídeos sentimentales.
10 Cual fue el siglo en el que se creó una rama de la ciencia de “la química de productos naturales” donde en ella se trataba de identificar y aislar los principios activos de diversas fuentes naturales que tuvieran propiedades farmacológicas.
3
9
2
1
5
6
10
4
7
8